
El Mitsubishi Eclipse es un vehículo deportivo de altas prestaciones, este mes Mitsubishi Motors la división de vehículos de Mitsubishi Corp lanza al mercado el Eclipse 2011 con un pequeño facelith donde desaparece el enorme alerón que en 2010 incorporaron, además de incorporar cámara de reversa, sistema de manos libres por Bluetooth y un panel de techo en color negro, en cuanto a seguridad se incorporo el control electrónico de estabilidad ASC.
El Eclipse 2011 sigue teniendo el poderoso MIVEC V6 de 3.8L con 260 hp @ 5,760 rpm y un torque de 260 lb-pie @ 4,500 rpm esto acoplado a una transmisión automática Sportronic de 5 Velocidades, logrando así una excelente entrega de potencia que cumple con las exigencias de un vehículo de este tipo.
En cuanto a nivel de seguridad es amplia como lo presume la marca en toda su gama, este vehículo de Mitsubishi posee Bolsas de aire SRS para conductor y pasajero de doble etapa y de segunda generación, bolsas de aire laterales en asientos delanteros y bolsas de aire de cortina, su sistema de frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas, cuenta con sistema de frenos ABS con EBD (Distribución electrónica de fuerza de frenado) además del ya mencionado control electrónico de estabilidad (ASC o ESP en otras marcas) y el control de tracción (TCL o ASR en otras marcas).
La suspensión está a cargo de una delantera independiente McPherson y una trasera también independiente Multi-link, además de barras estabilizadoras en las 4 ruedas y barra de torsión en el eje delantero, la configuración de la suspensión es deportiva pero no cansa en un uso cotidiano como en otros vehículos, y otorga un agarre notable en curvas en un manejo deportivo.
Su equipamiento es completo al tener un equipo de sonido Rockford Fosgate de 650 W con 8 bocinas más un sub-woofer de 10” todo esto amplificado, incorporando controles de audio en el volante, caja de 6 cd´s reproduce mp3 y con ecualizador. Además cuenta con controles de velocidad en el volante, asientos de piel, el del conductor electrónico de 8 posiciones, el asiento del copiloto cuenta con un mecanismo de acceso rápido a los asientos traseros mismos que son abatibles 50/50; y ajuste de altura en el volante que también esta forrado en piel al igual que la palanca de velocidades.
El espejo retrovisor es electro crómico con la pantalla de la cámara de reversa, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, climatizador, Bluetooth con comandos de voz, las unidades ópticas cuentan con iluminación de alta descarga HID con ajuste eléctrico de altura.
En conclusión los cambios realizados por la marca de los tres diamantes en este representativo vehículo de su gama lo posiciona en alto, además de representar un volumen ventas significativo en este segmento donde solo unos cuantos pueden acceder, y que la mayoría de las marcas Japonesas tienen descubierto en nuestro país.
Este increíble deportivo cuenta con un accesible costo de $ 363,700 pesos, y ya está disponible en las concesionarias Mitsubishi del país.
Checa este articulo con mas imagenes en www.quehaypuebla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario